TRIPAWDS: Home to 13048 Members and 1486 Blogs.
HOME » NEWS » BLOGS » FORUMS » CHAT » YOUR PRIVACY » RANDOM BLOG

Empieza aqui

      Portuguese  espanol

Bienvenido…

En esta página web se puede encontrar los mejores recursos sobre el tema de la amputación en perros y gatos.

Porque tenemos miembros de todo el mundo y por lo tanto podemos basarse en la experiencia internacional, utilizamos inglés como idioma principal. Si usted tiene miedo de que su inglés no es suficiente, no se desespere! Aquí, nadie va a hacer chistes, pero siempre va a tratar de ayudar! Darle una oportunidad! O utilice el traductor Google.

Si aún prefiere comunicarse en español, puede ponerse en contacto con nuestra miembra “Izzysmomma” quien habla un poco de español. Ella será feliz ayudarle. 

Enviar un mensaje privado a Izzysmomma. (Requiere registro)

La primera cosa:No se desespere. Usted no está solo.

Si usted está visitando Tripawds por primera vez, es probable que, en este momento, se siente desesperado y abrumado y no sabe dónde debe empezar.

Tome una respiración profunda, ve más despacio y aprende “ser más perro“. Usted puede relajarse un poco, porque lo que descubrió aquí es el mejor lugar para información completa acerca de la amputación en los animales, recursos y el apoyo de los demás.

Descargue esta página útil para leer sin conexión. (en Inglés)

Tripawds Members

Miembros de Tripawds de todo el mundo

Tómese un momento y toma estos pasos debajo para obtener acceso a la mayor cantidad de información posible en este sitio web. Lea al final y disfruta un regalito también.

REGISTRO | ENTRAR

1. Tome un minuto para leer esta página para que pueda navegar mejor.

Lo sentimos de que su perro o su gato necesita una amputación, o tal vez ya está en la fase de curación después de la cirugía. Pero estamos contentos de que nos encontró! Sea seguro que cualquier persona que se inscribe en Tripawds entiende perfectamente lo que usted está sintiendo.

Por ahora, lea cómo se puede mejor utilizar esta página y conectar con nuestra comunidad agradable aquí.

tripads account registration

2. Regístrese para obtener una cuenta gratuita con facilidad. 

Los usuarios de Tripawds registrados tienen muchas ventajas a través de la suscripción gratuita. Regístrese ahora su cuenta gratis. Podemos esperar … Super! Después de iniciar sesión con su nombre de usuario, se puede:

Publicar en los foros

¡Todo el mundo puede escribir also en los foros de discusión! Para los usuarios registrados, sin embargo,  sus mensajes no necestian ser aprobadas. Los miembros también pueden crear un perfil completo y usa mensajes privados para hablar directamente con otros miembros.

Participar en Charla (“Chat”) en Vivo

Tiene que ser miembro para usar Tripawds Chat en vivo. A menudo, hay muchos miembros allí, esperando para saludar los novatos y para ayudarlos. Entre y quédese un rato, haga preguntas, y ¡ecuéntrese a nuevos amigos!

Escribir su propio blog gratuito

Durante el registro, tenía la oportunidad empezar su propio blog gratis. Si no lo hizo, por supuesto, está perfectamente bien. Puede ponerse al día en cualquier momento. Tener un blog es una manera excelente para documentar su camino Tripawd, subir fotos y compartir vídeos.

find fast answers in tripawds ebooks

¡Descarga e-book para respuestas rápidas!

Ahorre $ 5 en libros electrónicos de Tripawds con código de cupón: START5
(Solo disponible en inglés)

3. Familiarícese con el sitio. 

En Tripawds, se puede encontrar información sobre casi cualquier cosa. De hecho, en realidad la única queja que oímos que hay demasiada información.  Tome solo dos minutos para mirar este video y aprender cómo funcionan las características  principales de este sitio web.

El video está en inglés.

¡Y eso es sólo el principio!

Como ya le di, este sitio tiene mucho más. Blogs , foros , charla

Tripawds es una red de blogs, no sólo una sola página. En el momento en que usted se encuentra en la página principal.

tripawds navigation menu

Tripawds menú de navegación

Mire el video tutorial Tripawds (en ingles) para obtener más ayuda sobre cómo navegar por los muchos recursos disponibles.

Utilice el menú amarillo en la parte superior de cada página para navegar a todos los demás puntos de información que ofrecemos, como:

tripawds member menu

Atención: Los miembros registrados también ven su propia barra de administración (barra de administrador) en la parte superior de cada blog de la red de Tripawds. Esta barra contiene hiperenlaces a su propio Tablero de instrumentos de Tripawds y un menú adicional con “Enlaces Rápidos”, para que siempre sepa dónde se encuentra. ¡Otra razón para registrarse en Tripawds!

Vea todos los programas de asistencia de Tripawds y vea si reúne los requisitos.

Tripawds Reading List

Lista de lectura Tripawds

4. Guarde (bookmark) la lista de lectura. 

Una de las mejores maneras de comenzar aquí es revisar y marcar la lista de lectura obligatoria de Jerry. Hágalo ahora, esperaremos … Esta lista creciente incluye enlaces a muchas de las mejores entradas de blog, temas del foro, entrevistas veterinarias, videos y podcasts de la historia de Tripawds

foro

Resultados de búsqueda del foro

5. Busque el Foro Tripawds

Si tiene cualquiera pregunta – y sabemos que sí, las tiene – es probable que ellas ya fue contestado en los foros Tripawds. Los foros son el recurso más utilizado y por lo tanto el más útil.

  • First, Primero, tome un momento para buscar en los miles de hilos para sus preocupaciones específicas.
  • Después, escoja el foro mejor que se adapte a su tema  y empiece un nuevo hilo. Brevemente preséntese y díganos un poco de su mascota. A menudo obtendrá una respuesta de otro miembro en cuestión de minutos.

No se olvide, ¡Tripawds alberga cinco blogs destacados y más de 1.000 blogs de miembros también! Muchos miembros comparten sus historias de éxito aquí, métodos de tratamiento, recomendaciones útiles y más. Aquí puede buscar todos los blogs.

Tripawds E-books Coupon Ahorre $ 5 en libros electrónicos de Tripawds con código de cupón: START5
(Solo disponible en inglés)

6. Descargue e-books para obtener respuestas rápidas.

No hay tiempo para buscar en nuestro sitio? No se preocupe … tome un momento y descargue los libros electrónicos de Tripawds para respuestas rápidas a las preocupaciones más comunes sobre los amputados caninos. (En el futuro tendremos felino-amistoso e-libros también, ¡así que permanezca atento!)

  • Tres piernas y un repuesto” es el manual que “debe tener” de la amputación canina para cualquier persona confrontada con la posibilidad de su perro que pierde una pierna.x
  • Amando la vida en tres piernas” está lleno de consejos profesionales para mantener Tripawds ajuste y fuerte.
  • Y “la Biblioteca de Tripawds” incluye ambos libros electrónicos, además de un montón de extras, por un precio bajo.
  • Todos los libros electrónicos solo están disponibles en inglés.

Just for reading this far, please use the following coupon code to save even more:

7. Suscríbase para recibir actualizaciones.

¡Ahora que conoce su camino aquí, querrá recibir las últimas actualizaciones y anuncios de Tripawds! Consulte la página de suscripciones para obtener más información o suscríbase al blog y al boletín de noticias de Tripawds News.

Subscribe to the Tripawds Email Newsletter

Twice a month we send out Tripawds News to show what you’ve missed in the blogs and forums. We include important blog posts and popular forum topics as well as greatest hits from more than seven years of Tripawds archives.

Oh, and we’ll give you a special gift for opting in too! Again, you can unsubscribe any time and we will never send you spam.

Subscribe to receive Tripawds News!

Subscribe to the Tripawds News Blog

Sign up to be notified by email of Jerry’s new blog posts. Enter your email below and you’ll be automatically added to the list. Unsubscribe anytime and keep your free gift!


8. Únete con nosotros en las redes sociales.

Utilice sus iconos de redes sociales favoritas debajo para suscribirte a la fuente RSS de todos los blogs de Tripawds, o síguenos en Twitter. “Like” la página de Tripawds en Facebook para mantenerse informado, y disfrutar de los últimos videos y fotos en YouTube, Pinterest e Instagram.

Use your favorite social network icons below to subscribe to the RSS feed for all Tripawds Blogs, or follow us on Twitter. Like the Tripawds Facebook page to keep informed, and catch the latest videos and photos on Youtube, Pinterest e Instagram.

         

9. ¡Apoye a su comunidad de Tripawds!

Los blogs gratuitos de Tripawds, foros, chat en vivo y muchos otros recursos cuestan dinero para mantener. Sólo es posible gracias a los generosos patrocinadores de Tripawds y nuestra organización benéfica, la Fundación Tripawds-una organización benéfica pública 501c3 formada con la misión de ayudar a las mascotas amputadas y su gente en todas partes.

Si encuentra este sitio útil, hay varias maneras de apoyar a Tripawds! O, haga una contribución caritativa para ayudar a mantener esta comunidad en línea y rendiremos homenaje a su héroe o ángel de tres piernas en el cuadro de honor de Tripawds.

Programas de asistencia de la Fundación Tripawds:

Tripawds Brochures

10. Páguelo hacia adelante.

Ahora que es experto en todas las cosas de Tripawd, dígale a sus veterinarios, amigos y familia! Utilice los botones de compartir abajo para ayudar a difundir la palabra sobre todo lo que esta comunidad tiene para ofrecer.

Envíe a su veterinario los folletos gratuitos de Tripawds para ayudar a otros padres de mascotas que enfrentan una amputación para sus perros y gatos.

Folletos solo disponibles en inglés.

Entonces, nombre su precio para un pañuelo del perro y mira nuestra joyería pet-céntrica de encargo o visite la tienda de regalos de Tripawds para  camisetas, sudaderas con capucha, y todas clases de regalos con diseños del perro y del gato de tres piernas.

¡Demostremos al todo el mundo que los Tripawds gobiernan!

Tripawds is brought to you by Tripawds.
HOME » NEWS » BLOGS » FORUMS » CHAT » YOUR PRIVACY » RANDOM BLOG